Süle fuera de acción: Rotura de ligamento en Madrid
El defensa del Bayern de Múnich, Niklas Süle, sufrió una grave lesión en el partido contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El central alemán tuvo que ser sustituido en el minuto 33 del partido tras una desafortunada entrada de Vinicius Jr. que le provocó una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
Süle se perderá el resto de la temporada, lo que representa un duro golpe para el Bayern de Múnich, que ya se enfrentaba a la ausencia de Manuel Neuer por una lesión en la mano.
El defensa alemán, que se encontraba en un gran momento de forma, se perderá la recta final de la temporada, incluyendo los partidos de la Bundesliga, la Champions League y la Copa de Alemania.
La lesión de Süle es un golpe duro para el Bayern de Múnich, que ahora deberá buscar soluciones para suplir la ausencia del central alemán.
El equipo bávaro ha confirmado que Süle será operado en los próximos días, y que la recuperación del jugador durará entre seis y nueve meses.
Süle se convierte en el segundo jugador del Bayern de Múnich que se pierde la temporada por lesión, después de que Manuel Neuer también sufriera una lesión grave en la mano.
El equipo bávaro tendrá que afrontar el resto de la temporada sin dos de sus pilares defensivos, lo que hará que sea aún más difícil conseguir el título de la Bundesliga y la Champions League.
El Bayern de Múnich deberá ahora encontrar soluciones para suplir la ausencia de Süle, y es posible que tenga que recurrir al mercado de fichajes para encontrar un nuevo central.
La lesión de Süle también es un golpe duro para la selección alemana, que se prepara para el Mundial de Qatar. Süle era uno de los jugadores claves de la defensa alemana, y su ausencia será un factor importante a tener en cuenta para la selección germana.
La recuperación de Süle será larga y complicada, pero el jugador alemán ha demostrado tener una gran fortaleza mental.
Süle se recuperará de esta lesión y volverá a ser un jugador importante para el Bayern de Múnich y la selección alemana.
Esperemos que su recuperación sea rápida y sin complicaciones.